La casa de Graham & Judith también es una reforma integral de un antiguo caserón. Nuestro trabajo comenzó con un servicio de asesoramiento a nuestros clientes sobre varios inmuebles. Nos desplazamos junto a ellos hasta tres viviendas. Finalmente, Graham & Judith, nuevos vecinos de Caniles, eligieron un casa amplia en el centro urbano.

Tal y como decimos al principio, la casa de Graham & Judith es una reforma integral, no solo se rehabilitó el antiguo inmueble que había, dejándolo prácticamente nuevo, sino que la actuación también se centró en la mejora y adecuación de un patio trasero que albergaba cuevas en muy mal estado y construcciones ruinosas.

Una de las características principales de la casa de Graham & Judith es el uso de la madera como material para diferentes partes de la vivienda. La madera además de ser menos pesada e igual de resistente que otros materiales de construcción le otorga a cualquier hogar un estilo acogedor y de una calidez difícil de igualar.  

Otra actuación destacada fue la escalera. Además de colocarla en otro sitio con respecto a su posición primigenia, hicimos posible que fuese una escalera colgante, es decir, que no tocase el suelo, quedando colgada mediante tirantes metálicos del forjado superior.

Para Graham & Judith era muy importante tener un espacio acogedor para los amigos que los visitan durante el año, por eso la casa se dotó con un espacio intimo y acogedor donde sus invitados se encontrasen como en casa, de ahí que cada uno de los dormitorios, cuenten con su propio baño. En varias de esas estancias hemos diseñado un mueble a medida que cumple dos funciones, la primera alojar el equipaje de los invitados sirviendo como armario y la segunda dar acceso al baño, que se esconde detrás de una de sus puertas. 

Para dar la sensación de amplitud en la vivienda y crear una gran cocina que se integrase con el comedor y el salón principal, de abrió un gran hueco en el muro central, conectando la cocina con el comedor y con el patio exterior. De esta manera, estas dependencias que están en la parte de abajo están bañadas continuamente por la luz.

Para completar la rehabilitación, reorganizamos todo el patio como zona de descanso. Además, se añadió una piscina en altura. El diseño de la piscina responde a dos necesidades, la primera crear una zona para el baño relajado y la segunda, crear una zona más alargada para poder nadar. Se diseñó además un solárium encima de la cochera, aprovechando cada espacio al milímetro para mayor disfrute de nuestros clientes.